15 octubre, 2008

Tumbaitos



Anda que no están estos agustito jejjeje

6 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Mairuchaaa me quedo con el de las sabanas...jajajajajaj pero tu ya sabes, pa tomarme un cafelito, los churros los dejo pa la pili jajajajaj adios

  2. Anónimo dijo...

    jajajajaj la pili no se pero yo mojo los churros y lo que haga falta se entiende que en el cafe......... lider

  3. Anónimo dijo...

    Bueno Inesita pues yo te lo regalo y no te preocupes que yo se que tu eres muy prudente y so lo tomas café jajajja chaoooo

  4. Anónimo dijo...

    Claro líder ya que una se pene(perdón pone) no va a mojar con remilgos, pero también hay colacao eh....jajaja chaoooo

  5. Anónimo dijo...

    prima y tambien hay chocolate,jajajajaj que es don de yo mojaria los churros jajaja.ciao chaito

  6. Anónimo dijo...

    Bueno prima aquí cada uno moja donde le gusta, chocolate del negro no? jajjaj adiós

Publicar un comentario