31 octubre, 2008

La Felicidad - Te pillé

8 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Hola Mari, soy Inés. Lo de la felicidad está muy bien, a eso se arriesga una cuando come de lo que no debe jajajajajaja. Lo del tío me a hecho más gracia, el chasco que se ha llevado la mujer jajajajajaj. No te preocupes que de aquí en adelante intentaré poner mi nombre y escribir correctamente (con la ayuda de mi hija. Si se me cuela alguna falta, me perdonas, es e hace mucho tiempo que terminé la carrera jajajajaja

  2. Anónimo dijo...

    prima muy guay esta gracioso pero a la mujer del prenda le a bra echo poca gracia prima ,jajajajaj chao.

  3. Anónimo dijo...

    Pobrecita con lo contenta que se veía, me parece muy bien nunca viene mal y no te preocupes que desde ya quedas perdonada jajjajjaja chao Inesita

  4. Anónimo dijo...

    No se prima que le habrá hecho menos gracia, que no fuera lo que esperaba o que estuviera la otra debajo chaoooo lokata

  5. Anónimo dijo...

    Ta mu gracioso, la pobre de la mujer se desilucinó como casi siempre...pos yo si tengo faltas me da igual pq aquí escribo para expresar lo que vea y lo que quiera, y no voy a estar reprimida por las faltas....Ahí queda eso..jajaja

  6. Anónimo dijo...

    A que te refieres con ese casi siempre.....jajjaja
    me parece muy bien carolain tu escribe como te de la gana ciaoooo

  7. Anónimo dijo...

    eso carolain ke le den al ijoputa del indiocabreado ese

  8. Anónimo dijo...

    Oye quien seas, en esta pagina nos reimos no se insulta, si vas a seguir insultando mejor que te vayas a otra paginita y aprende a escribir, adios y pon el nombre al menos

Publicar un comentario