28 octubre, 2008

Tatuajes



Para la del bontón...jajajja que te parecen los tatuajes

11 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    soy la del boton hija ese solecito me gusta un monton con su toallita me recuerda mucho a mi boton jajajajaja as visto que enamra estoy se nota maria de la o .

  2. Anónimo dijo...

    mairucha que bien esta el del medio jajajaja estoy de acuerdo con la pilita jajajjaa mi me recuerda a mi ...... tu ya sabes jajajajajajaja.

  3. Anónimo dijo...

    prima el primero donde tiene el tatuaje?no es por nada pero como a ese no se lo veo,jajajaja,carolain mira tu a ver si tu se lo vez.chaito petardas

  4. Anónimo dijo...

    prima lo del zoom si lo se pero no me aumentaba mucho chuli,bueno que para lo que hay que saber que tienen los tios en el celebro no hace falta liar tanto .jajaja chao

  5. Anónimo dijo...

    indio y yo se que tu eres muy listo pero sabes que que alguna veces te jartas de poner el nombre y todo y al final para poder lo publicar le tienes que dar a anonimo pero vamos a ami ya me va asalir el nombre siempre lo he editado y me va .jajajachao loko.

  6. Anónimo dijo...

    Prima yo no le veo el tatuaje al primero eso que se le ha despintao, ¿y el tercero que tiene la cosa pegá?..jaja, au lokata yo no puedo ver estas cosas tan temprano, que toy trabajando y me distraigo..

  7. Anónimo dijo...

    Oju con la del botón, el sol que te va a dar a ti..menos mal que el amor es ciego jajajja chaooo

  8. Anónimo dijo...

    Otraaaaa vaya tela sin nombre ya veo que es idéntico, gemelitos vamos.....adiós

  9. Anónimo dijo...

    Coño prima que lo esta tapando con la mano, es que le da un poquitin de vergüenza jajjja chao lokata

  10. Anónimo dijo...

    Lokata a ver si nos ponemos las gafitas jejjje pero te lo paso porque llevas toda la razón jajja chaitoooo

  11. Anónimo dijo...

    Carolain churritos para el desayuno mujer, almidón me parece que se puso el tercero jajajaj chaooo

Publicar un comentario