29 octubre, 2008

Postura de la Estrella



Prima esta va para ti....ya nos comentaras jajaja

18 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    La mejor dedicatoria la de "Sin nombre" jajaja, la del tunel...jajaja, bueno prima luego nos cuentas con la posturita de la estrella...

  2. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  3. Anónimo dijo...

    posturita de la estrella pa estrellao ese que a comentao lo inteligente que es.

  4. Anónimo dijo...

    lo que nos interesara a nasotras donde tiene ese tio la inteligencia .

  5. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  6. Anónimo dijo...

    las posturita no esta mal,normal,bien,paseble ect jjaajjajajaa lider

  7. Anónimo dijo...

    La postura me gusta pero mu simplona jajajaja eso es mu poco pa mi ea busca mas variedad jajajaja adios mairucha.

  8. indiocabreao dijo...

    A las que me insultan, les pido por favor que pongan su nombre, no me gustan los cobardes.

  9. Anónimo dijo...

    mairucha ve cambiando la posturita ya que la tengo mu vista jajajajajajajaja.

  10. Anónimo dijo...

    Anda carolain que no te va la marcha jajjja chaooo

  11. Anónimo dijo...

    Lo siento pero esa posturita ya esta dedicada y a ver si ponemos el nombre adios quien seas

  12. Anónimo dijo...

    No se quien seras, pero no generalices vale...chao y escribe el nombre

  13. Anónimo dijo...

    Claro líder no te me quejes que la he puesto sencillita para que luego no me deis la bulla jajjaja chaitoooo

  14. Anónimo dijo...

    Oju con la sin nombre que eres una quejica y si la pongo mas complicá, que es muy difícil, en que quedamos....jajajjaj chaitooooo

  15. Anónimo dijo...

    es verdad mairucha que por to me quejo pero esa era mu facil y las dificiles no me salen jajajajaja pero la cuestion es quejarse o no. y pa que quieres que ponga el nombre anda ya si ya nos conocemos.

  16. AYATIMA dijo...

    Tu lo que tienes que hacer, es probar tanto las fáciles como las difíciles, y entonces ya te quejas con razón, sin nombre nosotras nos conocemos pero aquí la bola no me llega, así que con el nombre no me equivoco y no hay malos entendidos ok.... ciaooo

  17. Anónimo dijo...

    prima yo esta postura la recomiendo pos esta biem son sensaciones nuevas y eso munca esta mal.jajajaja y a las que jicas que se quejen menos y prastiquen mas ,jajajaja chao petarda.

  18. Anónimo dijo...

    jajjajja di que si prima que hay que pasarlo bien, que nadie va a descubrir ahora américa digo yoo adiós lokata

Publicar un comentario