05 octubre, 2008

Octubre 2008

 
Laurita espero que te guste el mes de Octubre

12 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    jajajaj me encanta!! ojalá fuera el calendario de verdad y pasara to´ el mes de octubre conmigo jajajajajaj ^^

  2. Anónimo dijo...

    ups...se me olvidaba...soy laura !!

  3. Anónimo dijo...

    mairucha que guapo sale ahí mi yerno jajaja que ojos, que cuerpo jajajajaj así me gusta, que te acuerdes de las jovencitas. el nik de la laura ahora va a ser la enfermerita y el mio...no lo se todavia...cuando lo piense te lo digo

  4. Anónimo dijo...

    Yo me alegro Enfermerita, pero ya que nos ponemos
    que se quede contigo y le vas practicando el boca-boca jeje chaito

  5. Anónimo dijo...

    ya lo suponía, pero gracias adiós

  6. Anónimo dijo...

    Claro Inesita que me acuerdo, para dale gustazo a la vista que mas da la edad y a ver con el nombre coño que al final te vamos a tener que poner vieja no por el nick si no por los años joer chaito jajjja

  7. Anónimo dijo...

    no esta mal como sobrino pero pon algo o alguien como tito de la enfermera lider

  8. Anónimo dijo...

    Líder no te preocupes que ya pondré algo o alguien para ti...osea se tita de la enfermera jajaja adiós

  9. Anónimo dijo...

    bueno no esta nada de mal el mes de octubre prima.a ver que busca para la lider por que para la enfermerita no a estado mal.chao lokatas

  10. Anónimo dijo...

    bueno no esta nada de mal el mes de octubre prima.a ver que busca para la lider por que para la enfermerita no a estado mal.chao lokatas

  11. Anónimo dijo...

    Ya veo que te atrancas un poquito hoy no prima...jajja pues intentare que le guste, pero vamos que tu también puedes pedir chaoooo

  12. Anónimo dijo...

    Ya veo que te atrancas un poquito hoy no prima...jajja pues intentare que le guste, pero vamos que tu también puedes pedir chaoooo

Publicar un comentario