03 octubre, 2008

Redonditos



¿Que os parecen?...jejje

6 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Mairucha, el que más me gusta es el primero, porque se parece mucho a kien tu ya sabes jajajaja, el del medio no me gusta, se ha pillao un huevo con la silla...y el tercero tiene un cachete más grande que otro y a mi me gustan redonditos, como el de mi....jajajajjajajaja tu ya sabes

  2. Anónimo dijo...

    jajjaja joder Inesita, la verdad es que no se si se parece porque con pantalón engaña mucho quien tu ya sabes jejeje adiós

  3. Anónimo dijo...

    paresen mariquitas esperando a su maromo jajajajaja me gustan mas de frente lider

  4. AYATIMA dijo...

    jajjaja y que lo digas los proximos le doy la vuelta Líder jeje chaooo

  5. Anónimo dijo...

    bueno entre el de los huevos aplastado,el deforme y el tio bueno ,prima un poco mas de perfi y de frente jajajajajaj,mas mejo chao lokata.

  6. Anónimo dijo...

    joder le ponéis faltas a to hay que ver..tu ves al muchacho quejarse o algo jajajja adiós prima

Publicar un comentario