01 septiembre, 2008

Tres direcciones



¿Que dirección prefieres?

8 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    joe mari que cosas pones avisa que nos pille sentadas jajajajajaa pues no se que direccion cojer la verdad creo que me quedare con la mia que tengo mas confianza pero sige buscando que comparemos joe soy ines.

  2. Anónimo dijo...

    prima estos ya calzan mas jajaja.mira si nesecitaran golpes de sagre esto prima asi tendran la neurona.

  3. Anónimo dijo...

    pues la verdad es que como me gusta andar me da igual la direcion pa que nos bamos a poner delica jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaa lider

  4. Anónimo dijo...

    Aju Inesita tan indecisa como siempre,muy delicaita estas tu ehhhh jajja adios

  5. Anónimo dijo...

    Claro prima a estos les hacen el zapato a medida y no te creas que tantos golpes solo que empienzan tres horas antes jajja adioss

  6. Anónimo dijo...

    Líder pues no se porque no ha salido el otro comentario. Decía que tu si que sabes con lo que te cunde andar.. solo tienes que tener en cuenta si prefieres la dirección mas iluminada o mas oscurita jejeje chaooo

  7. Anónimo dijo...

    tanta direcion parese un mapa lo llego a saber y me lo llebo d vacasiones madre mia como se ven las buenas carreteras

  8. Anónimo dijo...

    jajja pá que luego digan...con estos mapas no hacen falta los GPS ciaoo pelu

Publicar un comentario