30 agosto, 2008

Darek desnudo integral



¿Que os parece el denudo?

14 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    que tiene en el huevo un aro jajajaja tan poco es pa tanto lider

  2. Anónimo dijo...

    SOY INÉS.ESTÁ BIEN...PERO TU YA SABES...MI JUAN TIENE MÁS CANTIDAD Y MÁS CALIDAD JAJAJAJAJJAAJ

  3. Anónimo dijo...

    ESTA MUY BIEN, MUY OSCURITO ALGUNOS FLASES, EL TRAPO SE VE MU BIEN... Y NO VEO NAAAAAAAAA

  4. Anónimo dijo...

    soy la pilita yo como estoy acostumbrada a mas cantida y calidad eso para mi no es naaaaaaaaaaaaaaa jajjajajaja

  5. Anónimo dijo...

    Lider es la nueva modalidad en piercing jajja no te quejes que solo hay que pasar de dm a cm jejej
    chaito

  6. Anónimo dijo...

    Que tu no te preocupes Ines que a ya sabemos que a tu Juan le sobra de tó..vamos ninguna comparacion con el darek jajja chaooo

  7. Anónimo dijo...

    Joder carolain a ver si vamos al oculista que no es pá tanto, pero no pá tan poco adios cegata jajja

  8. Anónimo dijo...

    Y no lo pongo en duda Pilita sobre todo en cantidad ya que sabemos de la existencia de ese famoso botón jajajja ciaooooo

  9. Anónimo dijo...

    prina no esta mal el chaval pero vamos muy normalito.jajajajajjachao

  10. Anónimo dijo...

    Quien ha dicho que no lo fuera, tu imaginación sabrá jajaja chao prima

  11. Anónimo dijo...

    Aixxx me tenia loca pero la verdad ese rabito no me mola nada...bueno seguiremos pensando en el envase exterior jajaj...pero vamos que el chico está como kiere la verdad

  12. Anónimo dijo...

    ESTA BIEN DICE... VAYA PASADA DE.... ESO MISMO. QUE VAYA PASADA

  13. Anónimo dijo...

    La verdad esque la tiene muy ridicula xD para mi guto mu pekeña,ta mejor cn calconcillos xD

  14. juancalsa dijo...

    Darek
    Si eres gay....no cometas el error de andar con mujeres
    julio...un admirador

Publicar un comentario