26 septiembre, 2008

Betty y abuelita



Cuidado con la bebida....jejej

8 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    mairucha joe con la beti buuu que bien le da a eso jajajajaja y lo otro esta mu guay sige buscando cosillas tiernitas jajajaja.

  2. Anónimo dijo...

    Para que veas Inesita.. con la cara de buenesita que tiene y de tiernita claro jajjaj adios

  3. Anónimo dijo...

    pero lo que pasa que la jodienda no tiene enmiende jajajajaj y eso le gusta atodo le mundo lider

  4. Anónimo dijo...

    lo bien que se lo pasa la bety pero donde me dejas al cuco jajjajja,y oye no esta mal el resultado despues de la sexta.chao petarda y muchas gracia por mi tarta la mejor que me han regalado nunca.ciao familia.

  5. Anónimo dijo...

    aquí todos van al compás prima, menos el de las cervecitas claro que no veas.De nada prima ya la pondré aquí en el blog para que la vea el personal chao petarda

  6. Anónimo dijo...

    Y que lo digas Líder por eso a todos los tontos le da por lo mismo... jejejje ciaooo

  7. Anónimo dijo...

    la bety no veas ,a esto no nos tiene acostubras oye si yo me doi la vuelta tambien mejoro si es asi me cuelgo d los pies ja ja ja la pelu

  8. Anónimo dijo...

    Es que esta betty ha evolucionado mujer y el pajarito también.. jajaj adios pelu

Publicar un comentario