11 septiembre, 2008

Sin camisa



Laurita de esto si puedes opinar...jajaja

12 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    mari eso esta mu bien recrearnos la vista estan mu bien los muchachos sobre todo el del medio jajajajaja ea e dicho pero tu ya sabes no .yo tengo mas cantidad y calidad jajaja pero la vista la tiene una pa algo nooooo.chao mairucha.

  2. Anónimo dijo...

    Marii!! el que más me ha gustao ha sio el del medio, que está mu bueno jajaja, si sabes su nombre...me lo dices que busque mas jajajaja ( soy laura )

  3. Anónimo dijo...

    yogurines no estan mal me gustan mas maduritos jajajajaja

  4. Anónimo dijo...

    la de antes soy yo lider

  5. Anónimo dijo...

    Para eso esta la pagina Inesita para recrear la vista mujer, si no hacemos nada malo...no hace falta que me digas que yo ya se que tu Juan.....jajaj adiós petarducha

  6. Anónimo dijo...

    Ya sabia yo que tienes buena vista Laurita jajja
    ahora misno no se el nombre pero si lo averiguo ya te lo digo.Chaitooo

  7. Anónimo dijo...

    Oju Líder mas- duritos que estos no se, intentare encontrar cuajada jajja chaoo

  8. Anónimo dijo...

    Hay los despistes......chao líder jajja

  9. Anónimo dijo...

    mairucha hija que no encuentro nombre que ponerme joe.seguire buscando .

  10. Anónimo dijo...

    Si que un año de estos encontraras alguno jejej adiós Inesita

  11. Anónimo dijo...

    prima no estan mal pero eso es verdad son un poco yogurines a ver si un poco mas trentañeros yo creo que mejor o veinteañeros mas maduritos
    no se ya me liado que medejes jajajajaja chao.
    oye tu sigue poniendo hen.

  12. Anónimo dijo...

    Tu como siempre liándote tu y a los demás ya se que mas maduritos a la orden...jajajaj chao prima

Publicar un comentario