07 septiembre, 2008

La mano magica

TWO FINGER ROSA
Deja Que Trabaje Por Ti
Preparado especialmente para la masturbación femenina, este vibrador de jelly rosa fabricado con una curiosa forma de mano humana, se encarga con su “dedo gordo” de estimular tu clítoris y la zona exterior de tu vagina, mediante sus puntos estimulantes. Los otros dos dedos, con una ligera curvatura, se encargan de localizar y masajear tu punto G. Con mango anatómico para que no lo dejes escapar. Utiliza una pila

Los hay de varios colores para las mas delicaitas jajaja




12 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    mariiiiiiiiii coño que es eso pace una esponjita de esas del puesto jajaja pero tiene buena pinta sera cuestion de probarlo todo se andara jajajaja bueno pos te dejo soy inesita .

  2. Anónimo dijo...

    mari le e comentado a mi compañero lo de deja que trabaje por ti y me dice que a el le gusta mucho trabajar que prefiere trabajar el en persona que trabajen por el jajajaja como me imajino que sabes quien soy pos no te lo digo que as a saber mucho jajajajajajajajaja mairucha.

  3. Anónimo dijo...

    19 de marzo San Jose con eso lo digo to ajajajajajaja lider

  4. Anónimo dijo...

    Pues ya sabes pruebala ya que te gustan tanto las chuches...jajjaj adiosss Inesita

  5. Anónimo dijo...

    Dile a tu compañero que me parece perfecto, todo es cuestión de gustos ¿pero y tu que dices Inesita?...jejeje chaooooo

  6. Anónimo dijo...

    jajajajaja ya sabes Líder celebralo con tus amigas del banco chaoooo

  7. Anónimo dijo...

    chocho como sabias que la del compañero era yo ...pos yo digo que me da igual que igual me da jajajajapero esta mu curioso el aparatito todo es cuestion de probar jajajaja.chao . y a ver si no me conocesw mas que yo soy anonima joe.

  8. Anónimo dijo...

    prima es un aparatito muy curiosos eso es cuestion de probar y buscar truquitos,bueno todo se handara .jajajjaj chao lokata

  9. Anónimo dijo...

    Inesita mujer como no iba a saber que eras tú....jejeje,pues ya sabes si quieres probar entra en el sexshop de la pagina y luego me comentas jajaj adios

  10. Anónimo dijo...

    Ya sabes donde encontrarlo prima.. jejeje cuando andes nos dices que te ha parecido la caminata ciao petarda

  11. Anónimo dijo...

    aunke te puedo asegurar k el d verdad tiene unas manitas d oro todo esta en probar ,una curiosidad k tamaño tiene k parese por lo menos d 30 cm coño

  12. Anónimo dijo...

    Claro pelu hay que jugar un poquito, jajaja no tanto solo mide..15x3,5cm y cuesta...19,95€ y si entras en el sexshop de la pagina veras varios modelos por si te interesa. adiós petarda

Publicar un comentario