28 septiembre, 2008

Escorpi


STRAP-ON  G-SPOT
Poderoso Arnés Estimulador de Clítoris y Punto G
Si lo que buscas es un juguete eficaz que te proporcione unas sensaciones plenamente satisfactorias, este es el adecuado sin duda. Un masturbador femenino con arnés ajustable con un estudiado diseño, pensado exclusivamente para masajear simultáneamente tu “botoncito del amor” y el punto G. Su superficie está repleta de puntos sensitivos para una transmisión de la vibración perfecta. Posee cinco ritmos diferentes y un pulsador con el que graduar su intensidad, para que elijas entre sus cincuenta combinaciones. Utiliza 4 pilas.
Para que hagáis todo el zaping que queráis jejej 

10 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    esto es muy raro no lo entendemos traelo al banco y no los enseñas ala pilita y a mi lider jajajajaj

  2. Anónimo dijo...

    mairucha me tienes a cuadros que es eso un rayador de pan un video explicativo blublubluuuuuuuuuuuuuu

  3. Anónimo dijo...

    Pues va ha ser que no lo tengo, una pena porque yo lo enseñaría encantada, pero ya sabéis Líder y Pilita que el 3 de abril...no digo mas jajajaj adiós petardas

  4. Anónimo dijo...

    Pero Inesita no sabes leer o que, no ves que pone MASTURBADOR jejej no te preocupes que el proximo jueguecito te lo pongo en vídeo para que te enteres bien jajaja chaoo

  5. Anónimo dijo...

    mairuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaajaole asi si joeeeeeeeeeee tenia mis dudas pero ya siiiiiiiiiiiiiiiiii es coña yo ya sabia como iva jajajajajajajajaja.

  6. Anónimo dijo...

    jajjaja pues ya no las tienes. Adiós inesita

  7. Anónimo dijo...

    esto es un masturbador vamos k lo unico k le falta es fregarte los platos mientras tu haces lo k tu dices "zapig" ja ja ja la pelu

  8. Anónimo dijo...

    Joder pelu si ademas fregara los platos estaba ya mas que comprao jajajja chaooo

  9. Anónimo dijo...

    bueno prima pelu ,no le pongais falta y a probarlo que los platos no lo frega pero oalgo bueno hara.ciooooo

  10. Anónimo dijo...

    Pues no se yo, como no quieres que le pongamos falta prima si ya ha derramado el mistol del bote ¿un poco torpe no? jajjaj adiós

Publicar un comentario