20 junio, 2008

Las 3 X



Pilita estos van dedicados para ti, sin boton ni ná jajaj.....

10 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Mari por favor cuando la pilita vea eso hay que recojerla con la fregona que talla dices que es la xl joe yo creo que es la xxl. bueno tu ya sabes que para mi es tamaño normal ja ja ja tu ya me entiendes o no bueno hija voy a volver a verlo pa fijarme en los detalles chao soy ines por si no te habias dao cuenta todavia chaoooooooooo.

  2. AYATIMA dijo...

    Ines no es la Xl es solo X, claro que te entiendo ya se que estas acostumbraita y no te inmutas ante estas tallas tan normalitas jajaja chaitooooo.

  3. Anónimo dijo...

    a cualquier cosa llamais xl porfavorrrrr p como mucho jajajaja que os gusta esajerar lider

  4. AYATIMA dijo...

    Que no es xl que es X no os enterais ¿os traiciona el sunconciente o que? jajaa, lider esto es sin boton eh...chao petarda.

  5. Anónimo dijo...

    hay que ver la que liamos pa na si eso es un tamaño de lo mas normalito,es una L O X,Yo no le echo mas,jajjajajaja chaito

  6. AYATIMA dijo...

    Bien calibrao prima jajaja chaooo

  7. Anónimo dijo...

    De tanto apretarse le van a estallar las venas, un rato mas y explota.. locata wuenasss

  8. AYATIMA dijo...

    que digo yo carolain que de eso se trata de que explote jajja

  9. Anónimo dijo...

    De lo que se trata es, que sin cojersela le explote....jajaja así no tiene gracia...prima wuenassss
    hasta luego petarda

  10. AYATIMA dijo...

    ¿tu te crees que le iba a costar mucho que le explotara a estos? jajaj chaoo carolainnn

Publicar un comentario