02 junio, 2008

tripodes



para que digais encima que son montajes...

14 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    prima montajes no pero no veas si nesesitan estos golpe de sangre.

  2. Anónimo dijo...

    me ahogo con verlo!!!!tia como sube eso con binba no?

  3. Anónimo dijo...

    Soy Inés, Mari, he visto las fotos...muy artísticas, la verdad que no me han impresionado mucho porque para mi ese tamaño es lo normal...es lo que mi juan tiene antes de tocar el botón...lo que pasa es que vestio engaña mucho...jajajajajajajajaja

    Xao!!

  4. Anónimo dijo...

    estoy sorprendida del mal gusto que tienes y con lo poco que te conformas

  5. Anónimo dijo...

    se me olvidava la de antes soy yo la lider

  6. AYATIMA dijo...

    jajaja da igual prima no ves que manos mas grades tienen. chaooo

  7. AYATIMA dijo...

    jajaja otra, pues si te ahogas con verlo...hay pelu que no estas en la onda que ya hay botones para todo.ciaooo

  8. AYATIMA dijo...

    Que pena Ines, pero es que como siempre vemos a tu juan con ropa de trabajo pues no se nota,¿ es verdad?...jajaja

  9. AYATIMA dijo...

    Es que para gustos los colores yo soy muy normalita para que voy ha pedir mas jeje ciaooo pepita

  10. AYATIMA dijo...

    jajaja quien iba a se si no...

  11. Anónimo dijo...

    anda que no! y el negrito el que estaria soñando que se le ha puesto firme el peazo de coca-cola.. no tienes sed locata...jajaja

  12. AYATIMA dijo...

    Pues la verdad es que no tengo sed carolain acabo de beber jajaj , a mi la coca-cola me gusta sin cafeina

  13. Anónimo dijo...

    Que pasada si eso entra y te hara hasta daño, y la del negro no veas. Sonia la preñi

  14. AYATIMA dijo...

    todo es cuestion de la dilatación ya te daras cuenta cuando tengas a tu niña jajaj chao Sonia la preñi

Publicar un comentario