19 junio, 2008

Pimienta y Nuez Mozcada



Ya sabeis a condimentar la comida....jeje

6 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    mari e leido la receta esta bien pero el salmorejo y la tortilla de patata esta mejor ja ja ja bueno sige buscando cosillas chaoooooo.

  2. Anónimo dijo...

    lider la letra tan chica es que no la veo, pero bamos que las papas con huevos que me dicesssss. JAJAJA

  3. AYATIMA dijo...

    Claro que si Ines como el salmorejo y la tortilla....pero que me dices de un entrecot a la pimienta jejej chaoo

  4. AYATIMA dijo...

    Lider a ver si vamos al oculista, los huevos con papas "hay le has dao" eso de primero y de segundo una pasta con bechamel con su nuez moscada claro jejje, oju menos mal que estoy a plan jajaja chaooo

  5. Anónimo dijo...

    vez prima por eso los uso yo los condimentos.Mira lo del ajo que tambien es muy bueno.Chaito...

  6. AYATIMA dijo...

    ya se lo del ajo lo tengo preparado para la proxima receta, ah y usa los adecuados jajaja chaooo

Publicar un comentario