30 junio, 2008

Julio 2008



A ver que os parece Julio ¿Hace calor o no?...jajaja

12 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    tu sabes k por el norte es mas frio lo k no vemos es el sur ,lo mismo esta k ardeja ja ja

  2. Anónimo dijo...

    mari que guapoooooo ese es mi yerno joe que mes de julio mas caluroso pero el esta ligerito de ropa
    es mu guapo el chaval y tiene unos ojos la verdad que mi hija tiene buen gusto bueno pos busca busca y nos alegras la vista besos soy ines

  3. Anónimo dijo...

    lider esta muy gracioso jajaja espero que agosto que es mi cumples te esmeres y me des una alegria ``duque desnudo en persona´´por ejemplojajajajjajajajajaja piensalo

  4. AYATIMA dijo...

    Pelu yo creo que el sur esta fresquito tambien porque yo lo veo muy relajaito al chaval chaooo jeje

  5. AYATIMA dijo...

    Si que tiene buen gusto tu hija Ines, y no te preocupes que yo sigo buscando, que sepas que no se me olvida lo tuyo chaooo

  6. AYATIMA dijo...

    Joer lider pues no me lo pones tu com plicao ni ná,¿en persona tiene que ser?, llamare a mis contactos a ver que se puede hacer jajaja adios

  7. Jess ^-^ ** dijo...

    jajaja vaya vaya con julio jajaja
    ave si te superas en agosto!!!
    que es mi mes!!!!! jajaja enga wapaaaaa!!!!! acuerdate de mi en agosto y ave si superas a julio jajaja besukisss wapa xaoooo!!!!!!!!

  8. AYATIMA dijo...

    A ver jess si me dices quien quieres para agosto y se intentara poner chao chuli

  9. Anónimo dijo...

    Bueno, no está mal el muchacho... haber si pones al luismi en bolas.. que me sorprenda...chaooo locata

  10. AYATIMA dijo...

    Oju muerta eso es mucho pedir y si luego la tiene muy chica y te traumatizas que...jajaj adiosss

  11. Anónimo dijo...

    prima a ver el duque la verdad no esta nada mal y el luismi en bolas es disno de ver jajjajajaj.pon los dos a ver que tal jajajajajajaj.chaito lokata.

  12. AYATIMA dijo...

    lo tendre en cuenta prima para los proximos calendarios aunque ya puse de los dos chaooo

Publicar un comentario