21 junio, 2008

Exhibicionista y Fileton


Pepita estos gif son para ti, ya me diras... jeje

10 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Mari, hija, a tol mundo le dedicas algo, a la lider, a la pilita...y aqui a tu pobre amiga banquera no le dedicas ni un soplio en un ojo...ten amigas pa esto jajajajajajajaja mu chulos los gifs. Xao (soy ines y estoy ofendia...he dicho)

  2. Anónimo dijo...

    lokata es tan muy diber los gif,chaito y cuida a la inesita que es muy ternita.jajajjajja ADIOS

  3. Anónimo dijo...

    mari a ver lo que me dedicas que yo tengo una edad mu mala y por probar lo que no debo me quede yo lia y luego no me pueda desliar jajaja bueno hasta mañana que como el fubbol no me gusta me voy a acostar chao.

  4. AYATIMA dijo...

    Inesita te recuerdo que mirotees por el blog que alguna dedicatoria tendras seguro, pero no te preocupes que aqui no se ofende nadie, te voy a dedicar otra, sera por eso jajaja. chaitooo

  5. AYATIMA dijo...

    Pakorra no te preocupes que la voy a endurecer con lo que le ponga, pá que no se queje jajaj chaooo.

  6. AYATIMA dijo...

    aju, Lider que lio as liao, pero te quede claro, que no hay casi nada que no se pueda probar y si no te puedes desliar pues te relias mas, por algún lado saldrá jejeje chaitoooo.

  7. Anónimo dijo...

    ja ja ja no se k es mas grande la lengua o lo demas jesu k pitones ayudanos con los aceites y demas cosas de juegos sexo algo nuevo y grasioso

  8. AYATIMA dijo...

    Se intentara, pelu cuando encuentre algo asi lo pongo para ti chaitoooo

  9. Anónimo dijo...

    estan bien pero espero que te superes que tu puedes lider

  10. AYATIMA dijo...

    jajja como me conoces eh Lider, adios petardaaa

Publicar un comentario