25 junio, 2008

Pene de Gominola

FRUILDO CHAMPÁN
Polla de Golosina a Tamaño Natural
Si quieres acertar de lleno con un regalo verdaderamente original, Fruildo® te aporta todos los alicientes para lograrlo. Una gominola con sabor a champán de un tamaño real y una forma súper auténtica. Presentado en una bonita lata, es un obsequio que ofrece múltiples posibilidades de jugar, reír o simplemente retar a tu pareja a ver quien se lo come antes. Rompe todo tipo de tabúes y pásatelo en grande con esta gran idea , Tambien lo puedes encontrar en varios sabores fresa, cola etc.. solo cuesta 9,95 y lo podeis pedir en mi sexshop

¿Pelu te gustan las gominolas?....jajaja

11 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    mari soy ines que buena gominola chiquilla con eso hay pa toa la tarde jajaja esta mu graciosa y muy dulceeeeee saludos,

  2. Anónimo dijo...

    Que buen entretenimiento, ya ta eso os poneis en el banco a comer esas gominolas, veras tu las de los valcones que envidia os van a cojer....jajaja

  3. AYATIMA dijo...

    Según la boca que tenga cada una y lo que le gusten las gominolas...jajajcaho Ines

  4. AYATIMA dijo...

    que dices Carolainnn que quieres que bajen para el banco y no nos dejen en paz, nada que ya esta al completo mejor comemos pipas. jajaj chao petarda

  5. Anónimo dijo...

    lo siento pero es que no me gusta el champan y me da ardores.El prosimo pon algo mas GUSTAZO PARA LA VISTA jajajaja lider

  6. AYATIMA dijo...

    A mi tampoco me gusta el champan pero las hay de mas sabores alguna habra que nos guste jejje ciaoo Lider

  7. Anónimo dijo...

    oye puestos a desirgustos a mi de ron con limon prima jajajajajaj chaito esta muy guai la gaminola de chupetear teminas jarta fijo jajajjaj ciaooo

  8. AYATIMA dijo...

    que rón ¿capitan morgan? jajaja y para que no te jartes usa la imaginacion prima adios capuya

  9. Anónimo dijo...

    pos esta bien la cosa ahora se chupa por 2 ,la de champan t colocara y todo ja ja ja

  10. AYATIMA dijo...

    Claro pelu a compartir, no se si colocara pero ten cudain vaya que le salgan las bubujitas...jaja chao

  11. Anónimo dijo...

    cuando la vi en el catalogo del sexshop me encanto la idea y hoy mismo la he pedido para hacerle un buen regalo a mi hermana que le encantan las gominolas, y esta le va a encantar!

Publicar un comentario