19 octubre, 2008

3 Gayumbos



¿Que tal le quedan los gayumbos?

8 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    yo entiendo que algunos del barrio les siente mejor jajajajajja pero esto estan pa moja,lo malo que ahora no puedo que engordo jijijiji

  2. Anónimo dijo...

    soy lider se me a olvidao lo siento

  3. Anónimo dijo...

    mairucha que exageracion, el ultimo practicamente se puede rascar la barriga con aquello. tiene cojones...( y nunca mejor dicho) las cosas mas chiquitas y mas juguetonas, y no tanta cantidad pa luego no servir pa na jajajajajjajaj tu ya me entiendes

  4. Anónimo dijo...

    Les siente mejor el que, los gayumbos o que, y a quien....oju Lider que no pillo, que mas da si engordas si es del tiroides jejjeje chaoooo

  5. Anónimo dijo...

    Ya me había dado cuenta jejjejej chaooo

  6. Anónimo dijo...

    Que si Inesita que te entiendo menos cantidad y mas calidad...pero tu que sabes de la calidad de los demás si no la has probado, que ya das las cosas por sentado aunque sea pa rascarse... jajjaj

  7. Anónimo dijo...

    prima a dos le quedan muy chicos ,vamos yo dira que muy chico y a el otro le queda grendeciyo diria yo ,jajajajajajaj.ciao petarda

  8. AYATIMA dijo...

    Bueno pues le diremos que se los quiten y se los cambien jajajja adios lokata

Publicar un comentario