07 julio, 2008

Los 3 Gayumbos



¿Boxees o Slisp cual eliges?

11 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    dgeueyeuyr

  2. Anónimo dijo...

    lider llevas un buen camino esto pimpollitos no estan nada mal

  3. Anónimo dijo...

    si pero no me has dicho que gayumbos te gustan mas...jajja chao Lider

  4. Anónimo dijo...

    oyeeeeeeeeeeeeee que gayumbos ms sexis me gustan jajajahija que barriguitas parecen tabletitas da chocolate pero estan mu bien sigue asi dandole gusto a la vista jajajaja que poco os queda ya pa la playitaaaaaa a ve si venis pronto joe .soy ines.

  5. Anónimo dijo...

    prima luego te digo yo en la playa lo que se lleva mas que si el boxees o el slisp.jajajaj que pokito nos queda loca ya huele a playita jajajjaj.ciaooo

  6. Anónimo dijo...

    Joer Inesita que no metas bulla...que sepas que estas tabletitas de chocolate son light jajaja adiosssss

  7. Anónimo dijo...

    Vale prima ya me diras... lo justito nos queda jeje huele, huele a sardinitas chaitooo.

  8. Anónimo dijo...

    Aver si nos dejamos de vacaciones y ponemos algo nuevo en la pajina que ya se os ha acabao la playitaaaaaa ahora nos toca a las demas joe a si que a ver si nos espabilamos y ponemos cositas nuavas jajajajajaja saludos y nos vemos luego en el banco ...soy inesitaaaa.

  9. Anónimo dijo...

    eooooooooooooooo

  10. Anónimo dijo...

    que digo haber si me haceis una tarta como la de tu prima para mi santo sere muy feliz o me das lo que me tragiste de lanzarote

  11. Anónimo dijo...

    hecho o no contestame cacho perra

Publicar un comentario