30 mayo, 2008

Ducha




Prima a ver si te valen estos....jeje

8 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    soy la lider acompañada de la pilita: la pilita y yo pensamos que ...ese gel, donde lo venden??jajaj y se puede mejorar el asunto

  2. AYATIMA dijo...

    GEL SHUNGA BAÑO FRUTAS EXOTICAS
    Practica los Baños Más Sensuales
    Un atardecer cualquiera puede convertirse en un momento inolvidable con el gel de baño Shunga. Ha sido enriquecido con vitamina E y realizado con aceites vegetales, para cuidar e hidratar tu piel. Será maravilloso acariciar y lavar la piel de tu amante, mientras aumentamos nuestra pasión con el sutil y refrescante sabor y aroma de las frutas exóticas con mayor componente afrodisíaco. Crea tus propios rituales de pasión con la ayuda de los productos más profesionales.Lider y Pilita si que lo venden vale solo 17 euritos esta en el sexhop que hay en mi pagina, hombre milagros no hace pero.....jajajja

  3. Anónimo dijo...

    prima ya desia yo que a este le estava sobrando ropa desde asia un rato jajaja.esta muy limpito el niño.

  4. AYATIMA dijo...

    claro prima si se lava con el gel shunga jejeje

  5. Anónimo dijo...

    Locata que has escrito la biblia?, yo no puedo pararme a leer to eso.. a mi me resumes, al grano prima..

  6. AYATIMA dijo...

    Que duches a tu antoñito con el gel y ya veras, aunque ya he dicho que no hace milaros jajaj joder carolain que no te enteras de na....chao

  7. Anónimo dijo...

    locata no hace falta que lo duche con que me vea a mi ducharme ya ta..jajaj,si ultimamente no me entero de ná..toy muerrrta...

  8. AYATIMA dijo...

    Hay muertaaa que estas fatal pues ya sabes que el gel es de ambos sexos si frota bien seguro que ten enteras de algo jajaja chaooo

Publicar un comentario