20 enero, 2008

¿ El Sexo Anal esta de moda?




Parece que el sexo anal heterosexual está de moda. Algunas mujeres afirman que les encanta, otras les repugna sólo la idea de hacerlo, y otras mantienen una actitud ambigua que oscila entre el temor al dolor y el deseo de experimentar. Zona erógena para hombres y mujeres
El ano contiene una rica inervación que adecuadamente estimulada puede producir sensaciones voluptuosas importantes. No en vano estuvo muy ligado a los genitales en etapas muy tempranas del desarrollo embrionario. Es, pues, una zona erógena tanto para los hombres como para las mujeres. Por eso carecen de fundamento los temores a que un hombre que disfrute de esas sensaciones sea homosexual. Temor que tienen muchos hombres y no pocas mujeres.
Sin embargo, una cosa es el uso del ano como zona erótica, lo que incluye caricias externas e intromisiones más o menos superficiales de algún dedo u objeto suave y fino, adaptado a la zona, y otra cosa es el coito propiamente dicho. En este caso, es el pene el que se introduce en el ano.El ano no se lubrica durante la excitación sexual, ni siquiera entre las mujeres más experimentadas, por eso será necesario utilizar algún lubricante al agua en abundancia para facilitar la labor.El esfinter anal es muy potente y se mantiene fuertemente cerrado de forma constante (ya te imaginarás por qué), por eso proporciona al hombre sensaciones intensas cuando lo traspone. Sin embargo, sólo está acostumbrado a relajarse en circunstancias evacuadoras muy específicas. Lo habitual es que permanezca contraído sobre sí mismo y que al acariciarlo o intentar la penetración anal, se desencadene un reflejo de contracción que puede ser muy intenso y punzante. Por eso, en personas no habituadas a ello, el coito anal resultaría doloroso. Hay que tener en cuenta este dato para actuar con la delicadeza que requiere la zona. La zona no es estéril desde el punto de vista bacteriológico, por lo que no se aconseja pasar al coito vaginal después de haber realizado una penetración anal. Hay riesgo de infección . Y no es inmune a las enfermedades venéreas, por lo que hay que cuidarse como siempre.acariciándote la zona tú misma (poniéndote un preservativo bien lubricado en el dedo, por ejemplo), introdúcete un dedo mientras te masturbas y mantenlo ahí durante el orgasmo. Practica varias veces. Cuando estés con tu chico, será él quien realice esos ejercicios con suavidad y parsimonia.
Primero caricias. Y a tu señal puede introducir un dedo..., o dos..., y deslizarlos suavemente en movimientos de vaivén a través del esfinter de tu ano. Sólo cuando te consideres preparada, él puede acariciar la zona, sin intentar la penetración, con la punta de su pene bien lubricada. A tu indicación, puede iniciar suavemente la penetración, parándose cuantas veces sean necesarias para evitar hacerte daño.
Cuando la cosa parezca que va bien, puede concluir la penetración. Que inicie entonces los movimientos del coito muy despacito y aumente el ritmo y la profundidad de la penetración conforme te vayas acostumbrando a esa sensación. Si él realiza una penetración poco profunda, traspasando apenas el esfinter del ano, éste estimulará directamente su frenillo y no tardará en alcanzar el orgasmo. Si prefiere penetrar más profundamente, entrará en el recto, que es más distendido, y tardará algo más, pues el estimulo que reciba no será tan intenso.

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    oye prima muy bien explicadito hija jajajajajaja eso esta bien para que la gente lo entienda claritojeje.bueno chica sigue informando dostora quin jajajajaja chao petarda. oye nada de inconito prima carolan yo de frente jeje je.adios......

  2. Anónimo dijo...

    Me alegro que te hayas entarado bien prima ahora solo falta que lo practiques jajaja que esta bien explicaito chaito

Publicar un comentario